29.3.10

'VENGAN A MI', EL PROGRAMA DE LOS JÓVENES, VUELVE AL AIRE DE FM SANTA MARÍA


Un nuevo año nos espera, revivilo cada domingo junto a “Vengan a Mí”

A partir del 4 de abril Vengan a mí, el programa de los jóvenes de la diócesis Zárate- Campana estará en su segundo año en el aire de Fm Santa María 91.3 de Campana.

Queridos amigos, nos sentimos felices porque después de tanto tiempo de no estar en contacto, disfrutando del período de vacaciones, les compartimos que dentro de poquito tendremos la oportunidad de encontrarnos nuevamente.

A partir del próximo 4 de abril, vuelve Vengan a Mí el programa de los jóvenes de la diócesis de Zarate - Campana, para revivir cada momento vividos en nuestra Diócesis. Todos los Domingo a los 18hs por Fm. Santa María 91.3 mhz o por http://www.santamariafm.com.ar

Te recordamos que el año pasado Vengan a Mí estuvo presente en el encuentro diocesano en la ciudad de Escobar, en la misión juvenil realizada en la localidad de Campana, el encuentro diocesano de catequistas, la peregrinación a pie a Luján, junto a los movimientos de Jornadas y Partida, entre muchos momentos más. Y este año al igual que el anterior estaremos allí junto a vos, por y para Cristo.

Les pedimos que tomen nota y comuniquen esta noticia a todos los que conozcan. Esperamos compartir con todos este segundo año de Vengan a mí en el aire.

Hasta ese entonces, les enviamos todo nuestro cariño y le pedimos al Señor que los bendiga en cada momento de sus vidas.

Equipo de Vengan a Mí

Encontranos en:

http://www.facebook.com/#!/pages/Vengan-a-Mi/399606901367?ref=ts

http://www.fotolog.com/venganamifm

http://www.fotolog.com/juventuddecristo




Visite los 3 blogs diocesanos con noticias para más información:

- http://institucionalzaratecampana.blogspot.com/

- http://dircomzaratecampana.blogspot.com/

- http://delcomzaratecampana.blogspot.com/

No hay comentarios: