31.3.10

ENCUENTRO DE JÓVENES EN MAQUINISTA SAVIO

El pasado domingo 28 de Marzo se llevó a cabo el tradicional encuentro de Jóvenes de la parroquia Inmaculada Concepción de Maquinista Savio en el domingo de Ramos

El mismo comenzó al finalizar la multitudinaria Misa (con mas de 2000 personas) presidida por el Presbítero Alfredo Meoniz, Vicario Parroquial de la Parroquia Inmaculada Concepción, Delegado Diocesano de Emigrantes e Itinerantes y vice delegado para la Pastoral de la Salud.

El encuentro comenzó a las 11.00 hs y finalizó a las 19.30 después de la Santa Misa Vespertina. La temática del encuentro consistió en el análisis del mensaje del Santo Padre Benedicto XVI para la XXV Jornada Mundial de la Juventud, que se llevará a cabo el próximo año en la Ciudad de Madrid, España. Bajo el lema “Maestro Bueno ¿Qué debo hacer para heredar la vida eterna?” los jóvenes meditaron sobre como es su encuentro personal con nuestro Señor y que proyecto de vida tiene Él para ellos. Los jóvenes después de la jornada de trabajo adoraron al Señor sacramentado antes de la Santa Misa.

El encuentro estuvo animado por los seminaristas que desarrollan sus actividades pastorales en la anterior parroquia mencionada, junto a un equipo de jóvenes integrados por participantes de los movimientos de Partida y Jornadas e integrantes de la Pastoral de Juventud Diocesana.



Visite los 3 blogs diocesanos con noticias para más información:

- http://institucionalzaratecampana.blogspot.com/

- http://dircomzaratecampana.blogspot.com/

- http://delcomzaratecampana.blogspot.com/

No hay comentarios: