23.12.08

VISITA A LA CAPILLA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ (Barrio Dallera, Campana) y PESEBRE VIVIENTE en la Sociedad de Fomento Barrial.


El día sábado por la tarde Mons. Oscar Sarlinga visitó la capilla de Nuestra Señora de la Paz, del Barrio Dallera, de Campana, junto con el cura párroco de la iglesia catedral, Pbro. Hugo Lovatto y el diácono Lucas Martínez. Esa comunidad y capilla, fundadas por Mons. Fabris, antiguo cura párroco de la catedral, es muy viviente y activa, con un grupo importante de niños de catequesis de iniciación.

El Obispo celebró la misa, luego de lo cual concurrió a la Sociedad de Fomento, donde una gran cantidad de fieles estaban presentes para asistir al pesebre viviente, que fue animado con textos bíblicos, música y danza, con sentido evangélico y profesionalidad, y maravilló a los presentes. La locución estuvo a cargo del Sr. Sergio Pandiani. También estuvieron presentes el Secretario y el segundo representante del Sindicato de Petroleros, que colaboraron con el audio de la presentación, y donaron a la iglesia catedral un equipo audiovisivo (pantalla gigante y cañón de proyecciones), el cual fue estrenado con dicha ocasión.



Al término de la actuación, se entrevistó a cada uno de los participantes, los cuales expresaron buenos augurios navideños, y también Mons. Sarlinga dirigió unas palabras. La comunidad presente concluyó las celebraciones con un ágape fraterno, en las mismas instalaciones de la Sociedad de Fomento, de la cual participaron también el Obispo, el cura párroco y el diácono.

No hay comentarios: