29.12.08

CELEBRACIONES EN LOS CARDALES

El día 19 de diciembre iniciamos la novena preparatoria de la Navidad y Fiesta Patronal de la Sagrada Familia.

Fueron nueve días muy intensos durante los cuales ocho sacerdotes distintos celebraron la Misa por diversas intenciones. Vaya nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos que con sacrificio llegaron hasta nuestra Parroquia para ayudarnos en este Adviento a preparar nuestra Navidad.

Muchos fueron los momentos de intensidad espiritual vividos pero destacamos especialmente:
las 27 horas de adoración continúa al Santísimo, la Misa y posterior número de magia para más de cien chicos pertenecientes a familias asistidas de Cáritas, la visita al Hogar de Exaltación de la Cruz y a la Comunidad del Cenacolo a cargo de monaguillos y jóvenes.

Creemos que el objetivo de esta Novena se ha cumplido: ayudar a todos a preparar la mejor Navidad de sus vidas viviendo intensamente el Adviento con más oración, una sincera reconciliación y la práctica de las Obras de Misericordia corporales y espirituales.

Terminamos con la celebración de la Noche Buena y Navidad en distintos centros pastorales que conforman toda la extensión de la jurisdicción parroquial: Etchegoyen, Río Luján, Parque Sakura, San José del Tala, Comunidad del Cenacolo y la Sede Parroquial. En estas celebraciones entregamos más de 400 juguetes para todos los chicos.

No hay comentarios: