28.5.10

TE DEUM EN NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE ZÁRATE

La ciudad de Zárate elevó su oración de Acción de Gracias a Dios Nuestro Señor por el Bicentenario de nuestra Nación. En la mañana del 25 de mayo, estando presente las autoridades Municipales, encabezadas por el Sr Intendente Osvaldo Caffaro, miembros del Gabinete y del Consejo Deliberante, integrantes de la Prefectura Naval, Gendarmería Nacional, Armada Argentina y Policia de la Provincia de Buenos Aires, Bomberos Voluntarios, miembros de Colectividades Extranjeras, Pastores Evangélicos, hermanos y hermanas de todas las Parroquias de Zárate, acompañados por los Párrocos Montferrand, Carrozzo, Medina, Pérez y el diácono Álvarez.

En la homilía Mons. Pérez sostuvo que el bicentenario es tiempo de oportunidad, de esperanza, que reclaman de la unidad y el dialogo de todos los sectores, para construir una Patria sin excluidos, para que en la Mesa Grande que Dios tendió sobre nuestra geografía, en especial en nuestra Ciudad, nadie quede fuera, sin el pan del cuerpo, de la salud y de la educación. "Un Nuevo Sol se levanta" fue el canto de esperanza que puso fin a la ceremonia.

El festejo continuó en el desfile cívico militar que reavivo los mejores sentimientos patrióticos, con una participación de miles de ciudadanos.



Visite los 3 blogs diocesanos con noticias para más información:

- http://institucionalzaratecampana.blogspot.com/

- http://dircomzaratecampana.blogspot.com/

- http://delcomzaratecampana.blogspot.com/

No hay comentarios: