21.9.09

FIESTAS PATRONALES SAN VICENTE DE PAUL

20 años de Nuestra Parroquia

Con motivo de la fiesta de nuestro patrono, en el marco de los 20 años de nuestra comunidad parroquial, con gran alegría, invitamos a todos a participar de los actos que se realizarán para celebrar a quien es nuestro modelo e intercesor.
Realizaremos un “Triduo” de preparación con el fin de disponernos a vivir con profundidad esta fiesta:

• El día, jueves 24 de Septiembre, a las 19hs. en el marco del Año Sacerdotal, al cual nos invitara nuestro Papa Benedicto XVI, compartiremos la Santa Misa en la que rezaremos pidiendo especialmente por las vocaciones sacerdotales y nos centraremos en la figura de “San Vicente, Modelo de sacerdote”
• El día, viernes 25 de Septiembre, a las 19hs. compartiremos la Santa Misa en la que rezaremos pidiendo especialmente por los misioneros, para que tomemos conciencia que la tarea de la Evangelización corresponde a todos los bautizados
• El día 26 de Septiembre a las 19hs. Compartiremos la Santa Misa en la que rezaremos pidiendo especialmente por las Familias. Deseamos vivir como una familia parroquial que al cumplir sus veinte años mira hacia el futuro con Esperanza.

El Domingo 27 de septiembre, día de San Vicente de Paúl, a las 17:30hs. nos congregaremos para realizar la procesión con la imagen del Santo e inmediatamente después celebraremos la Santa Misa, presidida por el Vicario General de nuestro obispo, Mons. Santiago HERRERA.
Luego nos trasladaremos a la Plaza para realizar la tradicional “Peña Folklórica” con la presencia de ballets y grupos musicales de la zona. Habrá buffet preparado por el grupo de eventos de la Parroquia.

Geografía de la Parroquia
El gran territorio de nuestra Parroquia San Vicente de Paúl, abarca los barrios de Ariel del Plata, Las Campanas, Santa Florentina, Malvinas I-II-III, Plan Federal de Vivienda, Siderca Rojo-Celeste-Verde, Vi.tra.mu, Don Francisco, Las Praderas, El Bosque CC, Otamendi, San Jacinto, Alvizola y la Josefa.

Somos hermanos.
Seamos familia
Hagamos Iglesia

No hay comentarios: