19.11.08

NUEVAS PARROQUIAS EN LA DIÓCESIS


Luego de haber oído oportunamente al consejo episcopal y al consejo presbiteral, así como a los curas párrocos concernidos, serán erigidas en parroquias los siguientes centros de culto:

Domingo 23 de noviembre, a las 10: -NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN Y SANTOS APÓSTOLES PEDRO Y PABLO, en la ciudad de Campana. El Cura párroco será el actual vice-párroco, P. Joaquín Ocampo, D.J. La parroquia es confiada por tres (3) años al instituto de los Discípulos de Jesús y de San Juan Bautista.


Domingo 30 de noviembre, a las 17: -SAN MANUEL MÁRTIR, de LA LONJA, partido de Pilar. Será su primer párroco el Pbro. Albino Cabral, hasta ahora vicario parroquial de Ntra. Sra. del Pilar con especial encargo para la atención parroquial de La Lonja. Vaya un agradecimiento muy especial al Sr. Cura párroco de Ntra. Sra. del Pilar, Pbro. José Ramón de la Villa, y al Decano, Pbro. Oscar Iglesias.

Por otra parte, el domingo 21 de diciembre será bendecida la CASA PARROQUIAL de la parroquia de San Luis Gonzaga, en Manzanares (partido de Pilar). El Sr. Obispo, quien ha donado una nueva sede para la iglesia parroquial, presidirá las celebraciones, junto con el cura párroco, Pbro. Hugo Acuña.

No hay comentarios: