21.12.10

PESEBRE VIVIENTE EN ZÁRATE

En este año tan particular, en el que celebramos el Bicentenario de nuestra Patria ha de ser una oportunidad para que anunciemos con renovado ardor y valoremos con compromiso efectivo el tesoro de la familia.

El Jardín Creciendo Juntos del Colegio San Pablo junto a familias, niños y jóvenes de la Comunidad educativa revivieron el nacimiento de Jesús representando al Pesebre bajo el lema: ¡Familia, ábrele la puerta a Cristo!

En un clima de profunda emoción y oración más de 1.200 personas fueron partícipes de este acontecimiento de fe y compromiso con la vida.

La belleza de la música, los relatos y la humildad de quienes representaron los personajes como (la Sagrada Familia) conmovieron el corazón de los presentes logrando un clima de reflexión e invitando a vivir una verdadera Navidad con Jesús.

Las palabras finales estuvieron a cargo del Pbro. Mario Medina y la Bendición final de Mons. Edgardo Galuppo quien invitó a las familias a seguir siendo fieles a la vida en la vocación a la que han sido llamadas.

Deseamos que este tiempo de gracia nos dé la oportunidad de volver a meditar los relatos del Evangelio donde aparece el testimonio luminoso de la Sagrada Familia que nos acompaña y nos enseña hoy a ser familia.

El encuentro con el Señor de la historia nos cambia la vida. Dejémonos encontrar por Jesucristo, dejemos entrar al Señor en nuestra casa, permitámosle sentarse a nuestra mesa familiar. ¡Abrámosle a Jesucristo las puertas del corazón y del hogar!, sólo Él puede iluminar el camino de la familia y sostener los vínculos, porque Él es el Camino, la Verdad y la Vida (Cf. Jn 14,6)

¡Muy Feliz Navidad!
Jardín Creciendo Juntos
Colegio San Pablo – Zárate

No hay comentarios: